Friday, March 23, 2007

Ja må han leva...


Grattis morbror David!

Själv fyller jag 6 månader som firades med vaccinering (spännande...not!!!), vägning (7,8kg) och mätning 67cm. Jag äter glatt vad som stoppas i munnen men hinner ändå inte med min kusin Ella i väx-marschen... Jag sa nog knappa in så småningom...

Ni skulle bara se mig när mamma tar fram päronen och stavmixern... Då smaskar jag med munnen, dregglar och viftar med armarna tills tallriken står på bordet. Morsan är lite långsam, men den som väntar på något gott...

Felicidades tío David!

Yo hoy cumplo 6 meses. Me pusieron una vacuna (casi no lloré nada, es que ya soy mayor...), me pesaron 7,8kg y me midieron 67cm. No he podido llegar al mismo nivel como mi prima Ella, pero dame un poco de tiempo y ya seré igual de grande como ella...

Como todo lo que me dan. Dice mi madre que hay que verme mientras que ella prepara los potajes. Nada mas ver la batidora empiezo a babear, saborear y mover los brazos hasta que me pone el plato en la mesa... es que a comidita de mami está muy rica...

No comments: